jueves, 27 de diciembre de 2012

cualquier cosa que no sea soñando


Que alivio no soñar contigo,
replegar mis alas de mendigo,
rechazar el engaño de Morfeo,
sentir que tengo algo de libertad.

¿Caridad del engaño momentáneo?
Yo no le pido a nada que te traiga,
no quiero tenerte tan presente,
tan específico y tan extraño.
No quiero tocar con mi mente
lo que no pueden tocar mis manos.

Que alivio no soñar contigo
si el caer de la noche se hace amargo.
Recelar de lo que traen los sueños,
temer las aventuras de antaño.

Voy a anhelar lo insomne de la vida,
a contar las hebras de mi pelo,
cualquier cosa que me tenga entretenida,
cualquier cosa a tenerte cotidiano.
Cualquier cosa a verme entre tus dedos,
cualquiera a perderme con mis manos,
cualquier cosa que me aparte de tenerte,
de tenerte en mis sueños con engaños.

Que alivio no soñar contigo,
que llegue el día y mi corazón sano.


(27-12-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario