miércoles, 3 de diciembre de 2014

Quien escupe al cielo




Y así ando, como siempre, despistada,
confundiendo besos con suspiros,
suspirando por cada bocao de nada.

Así ando, como dando trompicones,
sin zapatos, notando piedras ralas.

Así rompo las ternillas de mi dedos,
escupiendo hacia arriba con encanto.
Así paseo, aireando mis deseos,
sin pensar si llueven desengaños.*

Qué más da si la vida me da tumbos,
aunque tenga la lección bien aprendida.
Yo sonrío ante nuevas cicatrices.

Nadie camina sin hacerse heridas.






5 octubre 2014


* a veces escupo un final y maduro otro,
tal vez el final original me dañe, y por eso quiero suavizarlo 


Mira bien como brillan mis temblores
el guión de las risas de unos cuantos,
mira bien, sin perderte en pormenores,
que no vendo mis lamentos en frascos.

Que si arrastro cadenas invisibles,
así voy, paso a paso, caminando
eligiendo siempre nuevas cicatrices
para diversión mezquina de unos cuantos,
para adornar mi cuerpo con encanto.

30 sept 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario