sábado, 31 de octubre de 2020

Poemas en confinamiento V A milímetros o a nada

 




V

A milímetros o a nada

 

A milímetros o a nada
quiero tener mi lengua y fragmentada
cada parte de mi piel desesperada que (paradoja)
se sonroja, te sonrojas ¡qué espera!

A milímetros o a nada
mis dedos en tu nuca, en tu pelo, en tu espalda.
Si son sueños no me vale.
No me vale, ya, a través de una pantalla
que quiero que haya o milímetros
o nada entre nuestras manos
entre nuestras miradas
entre nuestra piel, que sucumbe
sucumbe ante milímetros y nada.

La carga del deseo que deseo
esa sonrisa congelada en la nada.
Tus dedos en la boca,
tu mirada contenida
escondida tras el brazo que me abraza.
No quiero más que milímetros
o a nada.

No quiero palabras en textos,
susurros grabados en la nada.
No me valen, aunque alivien, las pantallas.
Yo te quiero a milímetros
o a nada.

Nada de espacio entre nosotros
mira qué bien cuido de tu piel.
Toda mi caricia contemplada,
están mis dedos deseando desearte
a milímetros o a nada.

O que faro tengo, sin girar, sin luz
que faro tengo que me agarra
que me asegura que llegará el momento
en el que entre tu y yo no habrá
ni milímetros ni nada.



29 de marzo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario