jueves, 8 de noviembre de 2012

de hartazgos


en un momento de saturación de lo que están haciendo en mi país (del que estoy enamorada), saturación, un cabreo impresionante... un hartazgo inaguantable... necesitaba desahogarme. 


Hasta la polla que no tengo
de to cuanto me rodea,
creo que haré autoestop
clavada en la carretera,
tal vez hay suerte y me lleven
allí donde no hay fronteras.

Jartita ya de aquí a un tiempo
de que no valgan los gritos,
que no aprecien descontento
los jodidos reyecitos.
La casta que nos succiona
mientras crecen sus estrías,
mientras desgarran las carnes
de esta ¿patria? que es la mía.

Jartita de ver como siempre
llenan sus sacas con llantos,
mientras ellos se despollan
cómodos en sus palacios.
¡Qué bien saben ellos que el pueblo
aunque barrite es muy manso!
¡Cómo se retirán de todos
tras escudos y porrazos!

Que lo piensen un poquito
¿"Premio Nobel de la Paz"?
En esta Europa de mierda
nos quieren ver mendigar.

Todos al mismo agujero
con su mierda de ideario,
políticos estafadores
que nos lleváis al barranco,
seguiremos siempre firmes
gritando siempre más alto.

(madrugada del 13-10-2012)

1 comentario: