martes, 13 de noviembre de 2012

podría y puedo

Podría no ser más que agua clara y viento
y así fluir por la tierra sin ningún impedimento.
Podría saltar con fuerza y volar desde el infierno;
extener mis largas alas y llegar al firmamento.

Torcido, retorcido, rebuscado y tan incierto,
¿por qué no es más sencillo tener claro lo que siento?
Anudado, enredado, cabizbajo y sin resuello, 
me trastorna el enemigo que se alimenta por dentro.

Podría simplificar todo este estado de nervios
y que fluya como el agua, como el espíritu del viento.
Podría relajarme y montarme en Cancerbero
que tal vez esté ya harto y me saque de este infierno.

Podria ser aún más fuerte y más valente si así quiero,
dejar el condicional y asentarme en un perfecto,
dejar los pensamientos viles que me comen el cerebro,
sentir que avanza y me mira cuanto yo estoy descubriendo,
sentir sin remordimientos, que el qué será, es un misterio... 



(03/08/2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario